IMG_5579 (1).JPG

Proyecto de Educación e Inclusión Financiera para empresas

Un proyecto de educación financiera básico contiene la definición de indicadores estratégicos, un diagnóstico antes y después y un análisis de resultados. En Clever Finance construimos programas de calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, retomando lo esencial y yendo más allá, personalizándolos de acuerdo a las poblaciones.

Proyectos para sector financiero

IMG_20220323_081850.jpg

Realizamos todo lo relacionado con educación e inclusión financiera para bancos, aseguradoras, comisionistas y cualquier otra institución del sector financiero. Algunos de nuestros servicios son: 

 

  • Creación de programas de educación financiera que parten de la idea que nos da el cliente, así hacemos el desarrollo y su debida implementación.

  • Edificación y estructuración de proyectos partiendo de programas ya desarrollados de educación e inclusión financiera.

  • Participación de la entidad en eventos masivos, nacionales e internacionales de educación e inclusión financiera.

  • Planeación, estructuración y desarrollo de conferencias con temáticas básicas o especializadas de educación e inclusión financiera.

 

Somos los anfitriones principales del Global Money Week en Colombia, una celebración mundial que promueve esfuerzos destinados a mejorar la educación financiera de los niños, niñas y jóvenes en todo el mundo. Hemos llegado a más de 20.000 estudiantes en 34 ciudades y municipios, con más de 70 colegios participantes. Somos los primeros en llevar un evento de esta magnitud a instituciones públicas en zonas rurales. Además hemos creado y desarrollado más de cuatro ediciones del Congreso de Educación Financiera Juvenil. 

 

Para crear, desarrollar y ejecutar tu proyecto de educación financiera ponte en contacto con:

Paula Rubio

paula.rubio@cleverfinance.co

Consultora de ventas

Proyectos para empresas

IMG_5550.JPG

 

La contribución de las empresas en la sociedad puede generar el  mejoramiento en las sociedades y sus poblaciones. Por esto queremos convertirnos en tu aliado para llevar educación financiera a muchas partes del mundo. Teniendo esto es cuenta, te ofrecemos:

 

  • Programa de educación financiera para tus colaboradores, en el que se les brinda el acceso al conocimiento y se les otorga capacitaciones en las que se aborden estos temas.

  • La creación, desarrollo y ejecución del programa de educación financiera que además puedes dar como premio a tus clientes.

  • Construir o potenciar tu programa de responsabilidad social, llevándolo a diferentes poblaciones en las que se pueden transformar muchas realidades.

 

Nuestra meta es llevar educación e inclusión financiera a todo el mundo y con tu alianza lo podemos lograr. Hemos trabajado con más de 23 empresas de distintos sectores; hemos llegado a población rural, afrodescendientes y jóvenes de diferentes partes del país. Conocemos las realidades de cada población y sabemos qué cambios se necesitan. ¿Te apuntas con tu empresa para ser parte del cambio?​

Contáctanos:

Paula Rubio

paula.rubio@cleverfinance.co

Consultora de ventas