1651772945230.jpeg

Sello de Calidad Superintendencia Financiera de Colombia

El Sello de Educación Financiera de la Superintendencia Financiera es un reconocimiento otorgado a aquellas entidades comprometidas con el desarrollo de actividades, campañas y programas que cumplan con requisitos de pertinencia, calidad e idoneidad, es decir, que se destaquen en el gremio con las mejores en su campo. 

 

Esta distinción tiene en cuenta el nivel de desarrollo que poseen las actividades, campañas y programas dividiéndolas en niveles de uno a tres dependiendo de la especificidad y los detalles con los que cuenten. Además de tener en cuenta la aplicación de la teoría del comportamiento y los modelos de aprendizaje utilizados para reconocer o no a una entidad. 

 

En Clever Finance estamos comprometidos en ayudar a las empresas vigiladas por la Superfinanciera a lograr el mejor resultado. Es por ello que contamos con: 

 

  • Diagnósticos comparativos de los programas, campañas o actividades de educación financiera con otras entidades del sector para mejorar estratégicamente la planeación, la definición de la categoría y nivel idóneo para aplicación al Sello de Calidad.  

  • Acompañamiento en la aplicación del programa, campaña o actividad de educación financiera teniendo en cuenta los requerimientos solicitados por la Superintendencia Financiera. Además de un apoyo y seguimiento constante en la estructuración de la documentación necesaria para la postulación al Sello de Calidad. 

 

Contamos con las herramientas esenciales para un análisis efectivo del cumplimiento de los requisitos por parte de la Superintendencia Financiera basadas en un conocimiento amplio de la teoría del comportamiento y los modelos de aprendizaje que no posee ninguna otra entidad, además de un equipo humano capacitado, informado y con constante actualización de cualquier novedad que se presente. Trabajamos en todas las categorías ayudando a mejorar y adecuar los programas a las necesidades y requisitos propuestos.  

 

Con nuestra labor y las herramientas construidas para lograr el mejor potencial de nuestros clientes hemos obtenido el Sello de Calidad para entidades y estamos en proceso de otras como:

 

 

 

¿Estás interesado en ser el mejor de tu sector y obtener el Sello de Calidad que lo demuestre? Contáctate con:

Recurso 1.png
banco-de-bogota-logo.webp
BMM_5x-8.png
Bancoomeva_vigilado_6 (1).png

Paula Rubio

paula.rubio@cleverfinance.co

Sistema financiero (bancos, fondos de pensiones, aseguradoras, etc.)

JJEM.jpg

Juan José Escobar Morales

juan.escobar@cleverfinance.co

Entidades públicas, fundaciones, ONG y sector real