Curso en línea

Cursos especializados

Desde la creación de Clever Finance hemos reconocido la importancia de la educación y la inclusión financiera en un país donde la tasa de acceso a esta es limitada. Es por ello que decidimos crear cursos accesibles que brindan todas las herramientas a cualquier persona que necesita conocer acerca del tema. 

 

Estos cursos retoman la experiencia y conocimientos que como empresa hemos adquirido con el pasar de los años, capacitando a personas a lo largo del país, creando un espacio de conocimiento útil y lo más práctico posible.

 

En nuestra plataforma encontrarás más de 100 cursos acerca de presupuesto, ahorro, crédito, finanzas personales, funcionamiento de las entidades financieras y todo lo que te puedas o no imaginar relacionado al mundo de la economía y las finanzas. Con ellos vas a potenciar tu bienestar y salud financiera, para que las preocupaciones por tu dinero y el futuro se hagan historia.

 

¿Quieres aprender a transformar tu vida con educación financiera?

¿Eres emprendedor/a? ¿Estás buscando financiar tu proyecto? Te presentamos Clefi, una plataforma en la que participas de convocatorias para acceder a créditos. Aquí no necesitarás demostrar que tienes el dinero para pagarlo, pero sí deberás demostrar el conocimiento que nos diga que eres capaz de cumplir tus sueños.

 

¿Te apuntas?

Reunión de grupo