Desarrolladores de juegos

Gamificación

La gamificación es una técnica de aprendizaje que se traslada de la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber más conocimientos, mejorar alguna habilidad, o recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.

En Clever Finance innovamos con la creación de juegos o simuladores online para diferentes empresas que han generado los mejores resultados, en especial con un cambio en la manera como se lleva el conocimiento en finanzas, creando formas más didácticas y entretenidas.

Juego-porvenir.99.png

El futuro es ahorra

Es un juego de mesa creado junto a la Academia del Ahorro de Porvenir. Enseña a los niños la importancia del ahorro a partir de situaciones que ocurren en la vida cotidiana como el pago del salario, las obligaciones financieras y los objetivos financieros.  

Captura de pantalla (842).png

Chequeo financiero

Este simulador online creado junto al Banco Mundo Mujer y la Fundación Mundo Mujer, ayuda a la persona que lo realiza a descubrir su perfil financiero y su "enfermedad" financiera; además da recomendaciones para mejorar su salud financiera. 

Captura de pantalla (843).png

Rueda de inversión

Este juego online desarrollado en conjunto con la Fundación Mundo Mujer y el Banco Mundo Mujer, busca que las personas aprendan a invertir a partir de hacer una lectura de noticias que brindan información respecto al mercado.

¿Estás interesado en innovar? Escríbenos,

Paula Rubio

paula.rubio@cleverfinance.co

Consultora de ventas