top of page
Mesa de trabajo 1.png

Jóvenes Emprendedores:

Descubre la Innovación
en
Acción

¡Hola! Estamos emocionados de que participes en nuestra convocatoria de emprendimiento para estudiantes de 9°, 10° y 11° grado de las ciudades de Manizales - Caldas y Florencia - Caquetá. 

¿Qué buscamos? 

Queremos encontrar mentes creativas y con visión de futuro que deseen compartir sus ideas de emprendimiento. Puede ser un proyecto en etapas iniciales o una idea lista para despegar. Lo importante, es el potencial emprendedor que hay en ti.

¡La postulación es fácil y flexible!

Puedes participar de manera individual o en equipo con un máximo de tres amigos. En caso de optar por la opción de equipo, una persona del grupo será responsable de completar el formulario y asegurarse de que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

¿Por qué participar?

Aprenderás sobre cómo convertir tus ideas en realidades palpables y tendrás la oportunidad de presentarlas en un público.  Además, la mejor idea por ciudad recibirá $1.000.000 en insumos estratégicos para dar vida a su brillante idea de negocio.

Fases

1

Convocatoria

Abierta desde el 19 de febrero hasta el 7 de marzo.

Ciclo de enseñanza

2

Consiste en encuentros a través del canal de YouTube de Banca de las Oportunidades, incluyendo temas como 'Aterrizando tu idea de negocio' el 28 de febrero y 'Cómo vender tu idea de negocio' el 6 de marzo.

3

Preselección

Se seleccionarán 50 emprendimientos que serán anunciados el 11 de marzo.

4

Entrevista a emprendedores

Se realizarán entrevistas personalizadas a los preseleccionados para conocer más detalles sobre su idea.

5

Selección de finalistas

Se elegirán 10 finalistas por ciudad,  quienes serán anunciados el 15 de marzo.

Eventos de premiación

6

Los finalistas presentarán su idea de emprendimiento en un evento presencial que se realizará el 18 de marzo en la ciudad de Manizales y el 22 de marzo en la ciudad de Florencia.

Organiza:

Operado por:

bottom of page