top of page

Clever Finance abre convocatoria para participar en programas de educación financiera en colegios



Desde Clever Finance abrimos la convocatoria para participar en programas de educación financiera a colegios a lo largo del territorio nacional. Hasta el próximo 22 de diciembre, los y las rectoras, coordinadores/as y profesores/as de todo el país podrán inscribir sus instituciones para participar y beneficiarse de eventos internacionales como Global Money Week y Mes del Ahorro y talleres de educación financiera y de emprendimiento.


Queremos extender la invitación a todos los directivos y profesorado de Colombia para que se inscriban en esta gran convocatoria, que ayudará a impulsar el desarrollo de habilidades financieras y emprendedores en niños, niñas y adolescentes. Esta es una gran oportunidad para fortalecer el bienestar financiero desde temprana edad y contribuir a un cambio a futuro en la sociedad” explicó el CEO de Clever Finance, Andrés Heredia.


¿Por qué participar?


La institución podrá cumplir con el objetivo de aportar a los estudiantes en su formación financiera contribuyendo a un futuro sostenible, podrá ser beneficiario de programas de educación financiera cuyo costo serán asumidos por nuestros aliados y Clever Finance. Además, tendrá la oportunidad única de cultivar el espíritu emprendedor en los estudiantes desde sus primeros años, sembrando las semillas de un futuro sostenible.


¿Cómo participar?


Los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/ZCJZxvQLexQEWFLfA

Si presentan alguna pregunta o inquietud puedes contactar al paula.suarez@cleverfinance.co


Una vez terminado el proceso de convocatoria. El equipo de Clever Finance realizará una verificación de la información y si la institución cumple con los requisitos serás contactado por nuestro equipo para continuar con el proceso a inicios del 2024.


Es importante tener en cuenta: Para ser un participante activo de la convocatoria al ser elegido deberás firmar el convenio correspondiente al programa que vayas a recibir y por está razón se solicitarán documentación correspondiente.


Preguntas frecuentes


Para más información puedes revisar el siguiente documento de preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes
.
Descargar • 486KB





91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page